56 años en el país fabricando mecanismos para portones y sistemas automáticos hacen de LAVANDERA la marca más antigua y experimentada en el rubro de las automatizaciones.

Es por eso, que tanto en la instalación como en la atención posterior a ella, LAVANDERA dispone de una organización única en su tipo que nos permite darle a nuestros clientes todas las seguridades de correcto funcionamiento para la vida útil del sistema.

Los mecanismos para portones levadizos, corredizos, batientes, guillotinas, elevadores eléctricos para cortinas, como así también las barreras automáticas para el control de accesos, poseen todas las alternativas posibles de acuerdo a las distintas necesidades de los usuarios; estando además plenamente garantizados por tratarse de mecanismos fabricados en el país.
   
  Hace 56 años nacia Lavandera

1950 marca el inicio de Lavandera en el ramo de la fabricación y reparación de cortinas metálicas. En nuestro constante afán de superación nace el elevador eléctrico para cortinas, sistema éste que se adopta en forma masiva. Motivados por el éxito obtenido y el cúmulo cada vez mayor de equipos instalados en todo el país, se consideró la necesidad de un respaldo real que le otorgara al usuario la seguridad de una excelente atención.

Varios años de experiencia llevan a Lavandera a ampliar su actividad e incursionar en el ramo de los portones automáticos. El éxito de la nueva actividad fue acompañado por una creciente creatividad técnica logrando tener una fabricación seriada de gran precisión. Las innovaciones elctrónicas que impuso Lavandera en la fabricación de elementos de mando y control, nos permitió situarnos a la vanguardia de la especialidad y la empresa se transformó en sinónimo de automatización.
     
     
 
Carlos Encina 633 (C1408HAC) CABA - Argentina. Tel: (-5411) 4641-2851 / 3862 / 1759 - correo@lavandera.com.ar  
 
 
2012 @ Lavandera. Todos los derechos reservados. Desarrollado por www.interactua.com.ar